[Python-es] Ayuda ftplib

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Jul 9 23:12:03 CEST 2014

No, no estoy detrás de un proxy ni tengo otra restricción como Firewall u
otro por el estilo.

Como indicaba en el correo anterior en la misma máquina cree un script de
winscp y este me conecta y hace casi todo muy bien; lo que quier es hacer
los mismo con Python para hacer algunas cosas adicionales que el script de
winscp no me puede hacer.

Gracias por tu respuesta