[Python-es] (sin asunto)

Cristian García cristian99garcia en gmail.com
Jue Sep 19 23:09:51 CEST 2013

s cierto que no te devolvería el listado completo. Pero lo que también es
cierto, es que ese comando no lo ejecutas en Linux general, lo debes hacer
en Debian o alguna otra distro basada en ella, a menos que se puede cambiar
el gestor de paquetes de instalación, ahí ya no sé, pero igual, ese
comando(espero no equivocarme) solo devolvería los programas instalados con
apt-get, que por más que estés en un Debian o derivado, no es la única
manera de instalar programas.