[Python-es] Certificaciones Python

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Dom Mar 24 12:20:09 CET 2013

Esto no creo que sea funcional, de hecho, la situacion de una
certificacion tradicional es por que es mas medible, que en un
portafolio de codigo.

Es decir, certifica que tienes un conocimiento estructurado y estandar
del lenguaje.

Un pedazo de codigo puede o no tocar, puede seguir convenciones
estandares, o no, y finalmente el proyecto puede funcionar pero tener
grandes bugs y errores de desarrollo asi como excesivo consumo de
memoria.

El que sea un proyecto "real" no creo que signifique que este excento
de estos riesgos.

On 3/24/13, francis <francismb en email.de> wrote:

> No, uso puede ayudar sólo sabiendo Python. Pero al fin y al cabo es sólo
> un ejemplo de un proyecto en el qual se toca Python, naturalmente no
> tiene que ser en el desarollo del core.
>
> La idea es que poder demostrar con proyectos de exposición 'reales' y
> visibles a todos que uno puede desarollar y es fluido en el lenguage.
>
> Mi opinión es que me parece mucho mejor poder poner ese typo de
> referencias (links a repos, commits, docs) en un currículum.
>

> Saludos,
>
> francis

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor