[Python-es] Certificaciones Python

francis francismb en email.de
Dom Mar 24 11:39:34 CET 2013

> No entiendo muy bien la logica de ese movimiento, para saber python
> debes ser buen desarrollador de C?

No, uso puede ayudar sólo sabiendo Python. Pero al fin y al cabo es sólo
un ejemplo de un proyecto en el qual se toca Python, naturalmente no
tiene que ser en el desarollo del core.

La idea es que poder demostrar con proyectos de exposición 'reales' y
visibles a todos que uno puede desarollar y es fluido en el lenguage.

Mi opinión es que me parece mucho mejor poder poner ese typo de
referencias (links a repos, commits, docs) en un currículum.

Saludos,

francis