[Python-es] ¿Alguna sugerencia de una librería para implementar el protocolo de MSN (messenger) en Python?

Eduardo Matus ematus en gmail.com
Mar Jul 10 02:38:36 CEST 2012

emesenelib seria la opción, ya que aun sigue en desarrollo de forma
activa...

2012/7/9 Facundo Matías Almeida Bernardo <facundoalmeida en gmail.com>

> Estoy intentando hacer un cliente de MSN escrito en Python y encontré
> varias librerías para implementar el protocolo: msnp, msnlib, emesenelib...
> Me gustaría saber si alguien conoce cuál sería más conveniente. Estoy
> buscando la más completa y actualizada posible. No estoy seguro de cuál
> sería la mejor así que sería bueno alguien que me guíe un poco.
>
> PD: Por si sirve de algo,tengo planeado que el cliente sólo esté
> disponible para GNU/Linux.

Eduardo Matus Coquelet
Ingeniero Civil Informático y Telecomunicaciones.
Celular: 77113825