[Python-es] ¿Alguna sugerencia de una librería para implementar el protocolo de MSN (messenger) en Python?

Facundo Matías Almeida Bernardo facundoalmeida en gmail.com
Mar Jul 10 01:37:25 CEST 2012

Estoy intentando hacer un cliente de MSN escrito en Python y encontré
varias librerías para implementar el protocolo: msnp, msnlib, emesenelib...
Me gustaría saber si alguien conoce cuál sería más conveniente. Estoy
buscando la más completa y actualizada posible. No estoy seguro de cuál
sería la mejor así que sería bueno alguien que me guíe un poco.

PD: Por si sirve de algo,tengo planeado que el cliente sólo esté disponible
para GNU/Linux.