[Python-es] Nuevo suscriptor.

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Dom Ene 8 06:09:20 CET 2012

Yo uso identi.ca un clon de twitter pero libre (en licencia AGPL)
donde mucha gente de software libre provee microbloging de calidad, y
el grupo de Python es muy activo para compartir vinculos.

http://identi.ca/group/python

Tambien compre un libro (hace tiempo) llamado Python Cookbook, este
fue sacado de varios expertos de python como Alex Marcelli, y la
empresa para donde trabajaban hicieron un repositorio de scripts de
python muy bueno, tambien un buen recurso para seguir.

Como su nombre lo indica son 'recetas de cocina' de python:
http://code.activestate.com/recipes/langs/python/

Un recurso que me gustaba pero no se que paso, fue la comunidad de
PyAr (Python argentina) lanzaron una revista de python, pero solo vi
dos numeros y parece que ya no sacaron mas.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org