[Python-es] Nuevo suscriptor.

Gary Inturias Rojas inturiasgary en gmail.com
Dom Ene 8 06:01:34 CET 2012

Hola , comentaros que yo tambien soy usuario empirico de python.
actualmente trabajando con django, satchmo y openerp.

saludos

conocimiento colectivo, aprendizaje mutuo

P.D. puedes colocar el link de los libros tecnicos sobre python?