[Python-es] error al importar modulos de un paquete

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Sab Nov 26 20:54:38 CET 2011

El 26 de noviembre de 2011 17:10, ANDRES GONZALEZ <
yosoyandrescroin en hotmail.com> escribió:

>  buenos dias,
>
> escribo el siguiente correo para solicitar una ayuda que se esta
> presentando en una una aplicacion que actualmente estoy diseñando para el
> manejo de inventarios:

> detalle del problema:
>
> al momento de importar la clase FormularioActivos del modulo
> FormularioActivos que se encuentra en la paquete formularios desde el
> modulo BuscarActivo se presenta el siguiente error:
>
> error generado:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "main.py", line 1, in <module>
> [...]
Hola.

Parece que desde MenuActivos importas BuscarActivo que importa
FormularioActivos. Pero dentro de FormularioActivos estás importando
MenuActivos y creo que eso no lo puedes hacer ya que MenuActivos es lo que
está llamando (después de varios pasos) a FormularioActivos.

Saludos.