[Python-es] Necesito un IDE para Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Nov 21 20:14:23 CET 2011

leete mi respuesta siguiente....

Eclipse viene definido con 256MB de memoria, creo q si lo levantas a
512 podria irte mejor y con 32 bits debe volar, yo uso 64bits xq hago
procesos largos, tengo varias BD servers aqui en mi laptop corriendo al
mismo tiempo entre otras cosas por lo q tuve q duplicar mi RAM para ir
bien con todo. SIn embargo no me quejo.

Ahora estoy esperando abril para hacer el upgrade a la siguiente LTS

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav MSN: mlacunzav en hotmail.com Y!
messenger: mlacunzav