[Python-es] Necesito un IDE para Python

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Lun Nov 21 19:47:32 CET 2011

Veo que joe di castro respondió lo mismo que yo primero :P y en
mi opinión de principiante en Python y Django me va muy bien Geany liviano
y multiplataforma.

El 21 de noviembre de 2011 15:39, Charly Román
<chack14rock en hotmail.com>escribió:

> python.

> mejores ?

> Recomiendo Eclipse + Pydev, es de lo más completo. Aunque yo siempre uso
> un editor sencillo como Geany.
> Saludos

Marcelo Leiva Sandoval
Linux User #491264