[Python-es] Formar pagina google+ de python español

joe di castro enxebree en gmail.com
Jue Nov 10 16:26:01 CET 2011

El jue 10 nov 2011 14:44:00 CET, Kiko escribió:
>         Personalmente no lo veo como una cuestión de frentes abiertos
>         sino de
>         opciones de contacto. Bajo mi punto de vista cuantas más opciones
>         tengas, mejor. No es necesario que todo el mundo tenga que manejar
>         google plus, la lista de correo, la wiki... pero cada una de esas
>         opciones proporciona más visibilidad del lenguaje, de su
>         comunidad, y
>         puede que fomente algo más su uso. Yo no lo descartaría
>         simplemente
>         por "demasiados frentes abiertos"
>         Un saludo

> [...]

Por la experiencia que tengo con la página de Python Majibu en
Facebook, sirve para nada o para casi bien poco. Si no utilizara la
cuenta para poder autentificarse en majibu, la daría de baja. No creo
que en Google+ la experiencia fuera muy diferente. Ejemplos similares
con las páginas de Django-es o Python Hispano.

Mi opinión, la gente a la que nos interesa esto, o estamos tan ocupados
con nuestra labor diaria que apenas le dedicamos tiempo o simplemente
preferimos pasar el tiempo programando que colaborando.

De todos modos, si alguien cree que se puede hacer mejor de otro modo,
adelante... lo que hace falta es gente con ganas y empuje... Ahí tenéis
a la gente de Python Madrid y a Chema y Morillas de Python Hispano que
se están moviendo y promoviendo Python activamente. Yo sigo apostando
en la medida que puedo, por Python Hispano y por majibu.

Yo por mi parte, lo he pensado y ni siquiera me planteo la creación de
un perfil en Google+, más aún, me he planteado más de una vez borrar
las cuentas de FB y twitter, que no me aportan demasiado en proporción
al tiempo que me roban.

Saludos

--
http://joedicastro.com