[Python-es] Formar pagina google+ de python español

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Nov 10 14:44:00 CET 2011

> Personalmente no lo veo como una cuestión de frentes abiertos sino de
>>

> +1
>
> Especialmente si el nivel d desgate en mantenimiento , etc ... no es tan
> elevado ...
> ;)
>
>  Si lo veis útil adelante, yo solo expreso mi opinión. Mi preocupación
simplemente va por que la página se encuentre en un estado sin
actualizaciones y la gente que la visite crea que python o la comunidad
está muerta y no se acabe interesando por ello. Pero esto es solo una
suposición mía que nada tiene que ver con la realidad :-)

Saludos.