[Python-es] Fwd: Duda sobre atributo auth_token en pyfacebook .

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Vie Abr 15 18:27:53 CEST 2011

Es que para hacer las otras cosas, primero necesitas un access_token una vez
tengas ese accesstoken guardado de X usuario, ya puedes usarlo
externamente.... de hecho se me olvido de pegarte el codigo de ejemplo:
http://www.niwi.be/paste/15/

<http://www.niwi.be/paste/15/>Es que una vez tienes el token

El 15 de abril de 2011 18:20, Olemis Lang (Simelix)
<olemis+py en gmail.com>escribió:

> [...]
> está en otra carpeta aparte ... dentro del mismo repo

> });
> con
> cookie
>
> Gracias . Esa parte ya la tengo vencida con el OAuth 2.0 . El problema
> es q ese token es el del OAuth (CMIIW) ... pero m hace falta obtener
> los datos q devuelve la función para hacer otras cosas despu;es q
> dependen d esos datos ... y hasta donde veo ese método necesita el
> auth_token d la REST API anterior , no tiene soporte (al menos dentro
> d la librería ;) para OAuth 2.0 `access_token`

No entiendo bien bien lo que quieres decir aquim pero access_token  ==
auth_token que usas para el rest api...
python-sdk, lo que hace en realidad es coger este access_token y pasarlo
como parametro a la rest api...

Puede que me este confundiendo, pero yo siempre he usado el mismo token para
acceso  a facebook,

Siendo de no ser de mas ayuda.
Un saludo.
Andrei.

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"