[Python-es] Fwd: Duda sobre atributo auth_token en pyfacebook .

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Abr 15 18:20:23 CEST 2011

2011/4/15 Andrey Antoukh <andsux en gmail.com>:
> No se realmente de que modulo hablais, pero  este "sdk" funciona
> (https://github.com/facebook/python-sdk), de hecho lo estamos usando en un
> proyecto.

Bueno no es exactamente d ese , o mejor dicho es del módulo pyfacebook
q está dentro d ese (para REST API) y no del sdk (para Graph API), q
está en otra carpeta aparte ... dentro del mismo repo

> [...]
> <script type="text/javascript"
> src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js"></script>
> <script type="text/javascript">
> FB.init({ appId:'{{ FCBK_APPID }}', cookie:true, status:true, xfbml:true });
> </script>
> Una vez eso en la web, en cada peticion deberias detectar la cookie,
> parsearla y obtener el token, y guardarla, obviamente si tienes el token con
> longtime o parecido (un permiso de facebook) ese token que te da la cookie
> no va expirar en bastante tiempo, y con eso puedes hacer peticiones web.

Gracias . Esa parte ya la tengo vencida con el OAuth 2.0 . El problema
es q ese token es el del OAuth (CMIIW) ... pero m hace falta obtener
los datos q devuelve la función para hacer otras cosas despu;es q
dependen d esos datos ... y hasta donde veo ese método necesita el
auth_token d la REST API anterior , no tiene soporte (al menos dentro
d la librería ;) para OAuth 2.0 `access_token`

:(

Las llamadas a la Graph API m funcionan d maravillas ...
;)
solo q no es eso ...
:-/

> De hecho aqui tienes un ejemplo de un middleware de django de ejemplo que
> captura el cookie si esta, si esta y tenemos un usuario en nuestra web con
> ese uid entonces actualizamos nuestro token, si no ... se crea el user y
> obtenemos X datos de facebook.

d todas formas l hecho un vistazo a ver si ellos allí usan el
authToken y los datos d la sesión ... a lo mejor pasé algo por alto
ayer a las 3:00 am ... /me sleepy

:$

> Espero haber sido al menos un poco claro!

muy claro ... ;)

--
Regards,

Olemis.