[Python-es] PHP o Python

hidura en gmail.com hidura en gmail.com
Mar Oct 12 15:56:01 CEST 2010

Totalmente de acuerdo con Antoni actualmente estoy desarrollando para la
web en Python y me es muchismo mas simple la necesaria y OBLIGATORIA
separacion total del codigo del server, del codigo front-end en PHP por mas
vueltas que uno le de siempre termina colocando codigo dentro de la web,
codigo que al final resulta un caos el mantener cuando se debe trabajar
rapido, me parece mejor Pyhton por que con sus librerias para web, xml,
webserver, etc, tu siempres podras extender tu aplicacion hasta donde
desees, no es que PHP no tenga sus bondades pero afrontemos la realidad la
web ya no es cosa de subir una paginita que sean simples formularios esos
tiempos son del pasado ahora mismo la web requiere muchisima seguiridad,
muchisima mas velocidad, he leido varios reportes de que Python es mucho
mas veloz que PHP a la hora de procesar informacion y lo que mas necesitan
las aplicaciones web es mucho mas logica para que no termine siendo un
disparate el producto final! Fuera de que Python es utilizado en el
googlebot una razon mas para tener en cuenta este lenguaje de tan alto
poder!