[Python-es] Reportes con reportlab

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Lun Nov 29 18:31:02 CET 2010

Gracias por el aporte.
Me decidi utilizar la libreria pyfpdf, me parece de lo mas sencillo hacer un
reporte en PDF, entre reportlab y pyfpdf me parece que reportlab tiene
cientos de opciones mas pero es muy complicado y demasiado como para hacer
listados simples.

ALguien tiene alguna experiencia con pyfpdf ?? No veo muchos ejemplos en la
web y quisiera hacer tablas pero no dice como....