[Python-es] Fwd: Duda sobre Eclipse.

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Mayo 19 14:04:49 CEST 2010

On 5/18/10, Fidel Sanchez-Bueno <fidellira.6 en gmail.com> wrote:
> Muchas gracias @Mario y @Ricardo..
>
> El debugger me sirve para casi todo lo que necesito, pero hay ocaciones
> en las que necesito utilizar el IDLE un ejemplo seria despues de generar
> un bloque de if anidados y para estar seguro le paso valores para ver si
> todas las condiciones se cumplen adecuadamente.
>
> def var(foo, bar):
>      if foo == bar:
>          if foo2 == algo:
>              x = 0
>          elif foo2 == otro:
>              x = 1
>          else:
> [...]

Con todo el respecto, sospecho que esta no es una buena práctica. Le
recomiendo escribir pruebas de unidad (unittest | doctest) y luego
usar coverage.py .

La mejor parte es que esto es útil y repetible
;o)

PD: Puede que me equivoque, pues no sé exactamente lo que Ud trata de
hacer, pero bueno ...

--
Regards,

Olemis.