[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Blinge blingesagger en gmail.com
Sab Feb 13 17:59:36 CET 2010

Jose Caballero escribió:
> Hola,
>
> no es mi costumbre participar en este tipo de discusiones (y no porque
> no las considere interesantes y/o instructivas), pero hoy lo voy a
> hacer. Y siendo consciente de que en la forma en que lo voy a hacer
> (borrando todo contenido y soltando una parrafada larga como un día sin
> pan) me salto mis propias normas.
>

> Algunas personas recibimos, entre trabajo y personal, del orden de 500
> emails al día. Y hay gente que recibe más. En esas condiciones, y
> especialmente cuando uno quiere leer todo lo que le llega, el orden en
> [...]

Hola Jose.

Estoy muy de acuerdo con casi todo lo descrito por tí.

Quiero preguntarte que opinas sobre incluir en la redacción de los
mensajes o en su "Asunto" etiquetas como (solucion) para que al leer en
un archivo puedas identificar más rápidamente el correo donde se explica
lo que ha sido la solución del problema tratado.

Estoy convencido todavía de que mi manera de buscar la información en
los hilos para no tener que volver a preguntar la misma cosa en la misma
lista, solo me sirve bien a mí, y que cada persona entiende que a sí
mismos les facilita más la búsquda si el hilo se ha desarrollado
mediante bottom-posting, in-line posting e incluso top-posting. ¿Crees
que es posible que cada persona tenga una capacidad diferente para
adptarse a la búsqueda de información relevante? Cada uno revisamos
nuestro correo de una forma distinta y entendemos ventajas e
inconvenientes de distinta manera.