[Python-es] organizar libros con python y mysql

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Vie Ago 20 17:32:10 CEST 2010

Te convendría más bien llevar una DB sqlite, es sencilla, no instalable y
para lo que necesitas no tomará mucho espacio.

2010/8/20 "Arturo Muñoz T." <agtugo en gmail.com>

> Hola a todos.
> Cada día me di cuenta que tenia mas libros electrónicos en pdf y demás
> formatos. Y me dí a la tarea de organizarlos por directorios. Hasta ahí todo
> iba bien hasta que tratar de buscar un libro y no lo encontraba por ningún
> lado. Entonces pense que mis libros crecerían y crecerían, necesitaba una
> solución a largo plazo y pense en una base de datos como MySQL y pues por
> que no el lenguaje que mas uso Python (aunque los uso más para métodos
> númericos y comunicación serial con microcontroladores siempre he creido en
> [...]

The past are just memories, the future are just dreams!!!
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com
http://revistacodigolatino.blogspot.com