[Python-es] Hola Mundo !!

Omar Murray (CruxoM) crux.deb en gmail.com
Jue Ago 19 04:59:47 CEST 2010

Hoy cené con vino hasta llegar a la mejor performance según el pico de
Ballmer y en ese preciso instante descubrí dos cosas:

1- Hay cosas mejores que cagarse de frio (por ej. programar..)

2- Que había salido el número 1 de la revista.

La revista me llevó a la página (de pyar). La página me llevó a esta lista
de
correos.

Trataré de mantener el 0,135% para estar en mi mejor performance para darle
duro al python.

Ahhh.... y soy Omar.... nuevo... newbie...

Estoy en la lista correcta ?

--
Omar G. Murray [CruxoM]

crux.deb en gmail.com