[Python-es] Consejo para aprender a programar

Rarok rarokillo en gmail.com
Jue Abr 8 23:38:47 CEST 2010

También soy como tú, un autodidacta completo, en mi caso lo primero
fue leerme un manual de 200 página de introducción a la programación
en python. Desde ahí me puse a mirar código, pero la verdad que a mi
eso no me funcionó, quizás la verdadera motivación es el involucrarse
en algún proyecto, si es un proyecto grande seguramente te
sobrepasará. Te diría que o te una a algún pequeño proyecto que esté
iniciandose y que no se muy grande o que desarrolles algún programa
propio.

Sinceramente, hasta que no tuve ninguna necesidad que ningún programa
existente me resolvía no empecé a programar nada y a molestarme en
mirar cómo hacer las cosas.