[Python-es] Consejo para aprender a programar

Angel Giovanni Cortes Solorzano giovanni.j89 en gmail.com
Jue Abr 8 16:25:39 CEST 2010

Gracias a todos en verdad me sirvió de mucho para ubircarme y empezar a
checar páginas.

Para mí la programación es un hobby pero también será parte de mi carrera
profesional ya que estudiaré Redes y Telecomunicaciones, pero me gusta
programar porque me gusta resolver problemas con la computadora además de
que quiero hacer un pequeño videojuego por complacerme.

Saludos y gracias por todo, espero algún día ayudar a otros como lo están
haciendo ustedes.

Giovanni
Sitio web : http://giovannicortes.wordpress.com