Interfaz Grafica con Python

damufo damufo en gmail.com
Sab Dic 19 11:26:33 CET 2009

Hola:

Jorge Toro escribiu:
> Todo depende de tus gustos y de los que quieras hacer despues y con que
> lenguaje. yo uso pygtk aqui te dejo este link para que de des una idea de
> estos wrapper.
>
> http://python.org.ar/pyar/InterfacesGraficas

Para los que no lo conozcan para las wx está el wxformbuilder que en la
última versión genera el código python (antes sólo XRC).
En mi caso sólo lo uso para generar las interfaces gráficas pues
actualmente estoy separando la gui del resto del código (trato de seguir
el mvp (modelo vista presentador?)).
El diseñador para mi, es muy bueno y estable.