Interfaz Grafica con Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Dic 18 05:07:31 CET 2009

Hola,

yo discrepo bastante con el juicio sobre wxPython q expreso el otro
listero.

Esta libreria de controles al menos a mi me parece mejor q PyQT4:

    * Es un proyecto maduro al igual q PyQT
    * Es opensource completo y gratuito
    * Mucho mas pythonico q PyQT
    * En mis pruebas no da problemas con ningun entorno gráfico
    * wxWidgets es una lib mucho mas madura y desarrollada
    * No da problemas de instalacion en ningun OS
    * Cuenta con mas controles
    * Soporte directo del creador y de la comunidad gratuito
    * Cuanta con una gran ayuda q puedes descargar a manera de Demo de
      controles con ejemplos de uso reales
    * Presenta el mismo look & feel de cada OS a diferencia por ejemplo
      de Java
    * Yo mismo la venga utilizando para proyecto muy grandes con backend
      en database servers.
    * Gran cantidad de librerias adicionales gratuitas

en mi modesta opinión...

Mario

On 17/12/09 22:44, Will Patterson wrote:
> Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Saludos

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Website:: http://www.lacunza.biz/