¿Que IDE recomendarían?

Manuel Zanutelli Cosio mclzc89 en gmail.com
Vie Abr 3 00:47:21 CEST 2009

Pavel Muñoz escribió:
> Nano? Ja!
>
> Ya seamos serios muchachos:
> Tal como tu mismo has dicho Hermann, la opcion de Eclipse+PyDev puede ser
> algo pesada, pero esta muy bien si ya conoces de antes Eclipse y te sientes
> comodo con el.
>
> Luego tienes opciones como Vim o Emacs. En lo personal no he tenido
> experiencia con Emacs, solamente con Vim, con unas extensiones basicas que
> trae para python; si usas Ubuntu lo puedes instalar con "aptitude install
> vim-python". Sin embargo, si no has tenido experiencia previa con Vi o Vim
> [...]

Eric4
http://eric-ide.python-projects.org/index.html

Solo anda ocultando de la pantalla las barras y botones que estan de
mas, porque eso si, la interfaz es algo desordenada.
Escrito en Python.

Tiene de todo, bueno dale una prueba.

Saludos
Manuel Zanutelli