Re: [Python-es] ¿Que IDE recomendarían?

Pavel Muñoz minibota en gmail.com
Jue Abr 2 17:52:14 CEST 2009

Nano? Ja!

Ya seamos serios muchachos:
Tal como tu mismo has dicho Hermann, la opcion de Eclipse+PyDev puede ser
algo pesada, pero esta muy bien si ya conoces de antes Eclipse y te sientes
comodo con el.

Luego tienes opciones como Vim o Emacs. En lo personal no he tenido
experiencia con Emacs, solamente con Vim, con unas extensiones basicas que
trae para python; si usas Ubuntu lo puedes instalar con "aptitude install
vim-python". Sin embargo, si no has tenido experiencia previa con Vi o Vim
vas a sufrir un poco al principio.

Un IDE propietario que anda por ahi y que parece bueno es el Komodo IDE, si
no recuerdo mal, creo que tiene una version "comunitaria", aunque claro que
con menos funcionalidades. Si puedes probar la version profesional y
adquirirlo (seriamente, no a la pirateria!) creo que te vendria bien.

Espero que te sea de ayuda el comentario.

Saludos,
Pavel Stephan.