pregunta sobre palabra registro

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Dom Mayo 18 07:26:10 CEST 2008

En Sun, 18 May 2008 01:10:36 -0300, punchik punchik <punchikk en yahoo.com> escribió:

>   he usado algunos codigos que encontre en internet los cuales adapte a mis necesidades y me queda una duda con respecto a la palabra registro:
>   En ningun lugar de mi codigo en python he declarado una variable registro, pero aun asi la palabra registro me imprime el registro, mi pregunta es : es esta una palabra clave de python? o quizas de la libreria mySQLdb?
>   alguien podria decirme de donde viene esta palabra? y porque esta en espanol?

Lo unico que puedo decirte sin ver el codigo es que "registro" no es una palabra reservada de Python, ni hay ninguna magia que yo conozca que invente variables... Asi que en alguna parte de tu codigo debe estar.

--
Gabriel Genellina