pregunta sobre palabra registro

punchik punchik punchikk en yahoo.com
Dom Mayo 18 06:10:36 CEST 2008

hola amigos, les cuesto que logre hacer mi primera base de datos usando python , mysql y forms y  todo funciona perfecto , solamente me ha quedado  una pequena duda.
  Aqui les va:
  he usado algunos codigos que encontre en internet los cuales adapte a mis necesidades y me queda una duda con respecto a la palabra registro:
  En ningun lugar de mi codigo en python he declarado una variable registro, pero aun asi la palabra registro me imprime el registro, mi pregunta es : es esta una palabra clave de python? o quizas de la libreria mySQLdb?
  alguien podria decirme de donde viene esta palabra? y porque esta en espanol?

  de lo contrario tendra alguien algun link donde pueda informarme mas al respecto de esta palabra?

  muchas gracias

  pun