RV: SMS Over Python

Raúl Alexis Betancor Santana rabs en dimension-virtual.com
Lun Jun 16 19:37:45 CEST 2008

El Lunes, 16 de Junio de 2008 18:18, Renato Droguett escribió:
> Sorry se me escapo el correo y quería saber que posibilidad de utilizarlo
> con python2.4 existen me he imposible pillar dicha lib al parecer es solo
> para s60

Se trata de la librería de python para los S60, evidentemente solo funciona en
dichos dispositivos, no tiene sentido usarla fuera de ellos.

Si vas a implementar algo para el envío de SMS's desde los propios S60 pues
perfecto, sino no te va a servir para nada.

--
Saludos.

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.