RV: SMS Over Python

Renato Droguett rdroguett en intico.cl
Lun Jun 16 19:18:16 CEST 2008

Sorry se me escapo el correo y quería saber que posibilidad de utilizarlo con python2.4 existen me he imposible pillar dicha lib al parecer es solo para s60

  import messaging

  messaging.sms_send(u"4045551234", u"This \
    is a test message! Hooray!

import messaging
  import location

  phnum = u"4045551234"
  myloc = u"I'm at Cell ID %d!" % \
    location.gsm_location()[3]
  messaging.sms_send(phnum, myloc)

Renato Droguett
Bluetooth Developer

Fono   : (56 2) 585 4246
Anexo : 218
Mail    : rdroguett en intico.cl <mailto:rdroguett en intico.cl>
Web   : www.intico.cl <http://www.intico.cl/>