Web Frameworks

Carlos Do Carmo cdocarmo en adinet.com.uy
Mie Jul 30 16:21:34 CEST 2008

Hola, estoy siguiendo este hilo, ya que estoy interesado en realizar algo
con python para web, la intención es
Tener en la web un modulo de consultas para clientes de una empresa o
personal de la misma.

Como dice Mario.
"Si alguien mas tiene alguna sugerencia mas..."

Que experiencia tienen con Plone o Zope.
Que son lo que estoy por empezar a ver.

Saludos

 Carlos Do Carmo

-----Mensaje original-----
De: python-es-bounces en aditel.org [mailto:python-es-bounces en aditel.org] En
nombre de Mario Lacunza
Enviado el: miércoles, 30 de julio de 2008 11:10
Para: Lista de discusión sobre python en castellano
Asunto: Re: [Python-es] Web Frameworks

El 29 de julio de 2008 16:24, Juan M Puertas<juatman_2000 en yahoo.es>escribió:

>  Hola Mario:
>  Mi experiencia ha sido fundamentalmente con TurboGears, luego me pasé a
> CherryPy; que es uno de sus componentes, porque no necesitaba tantas
cosas.
> Puedo decir que su manejo es fácil, su lenguaje es muy "pythonico", puedes
> realizar web dinámicas bastante complejas, incluso puedes depurarlas con
> Pydev en Eclipse. Me quejo de la documentación; pierdes horas para
encontrar
> que has de poner los gráficos en una carpeta llamada "static", y otra
> información por el estilo.
> [...]

Pues no, sirve bastante!

Yo por ejemplo he visto q la instalacion de Django es mucho mas sencilla q
la de TG (q instala medio repositorio de paquetes!!) Estoy x ver Pylons y no
sabia de Web2py...

Si alguien mas tiene alguna sugerencia mas...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster

Email: mlacunza [AT] gmail [DOT] com