Web Frameworks

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Jul 30 16:10:21 CEST 2008

El 29 de julio de 2008 16:24, Juan M Puertas<juatman_2000 en yahoo.es>escribió:

>  Hola Mario:
>  Mi experiencia ha sido fundamentalmente con TurboGears, luego me pasé a
> CherryPy; que es uno de sus componentes, porque no necesitaba tantas cosas.
> Puedo decir que su manejo es fácil, su lenguaje es muy "pythonico", puedes
> realizar web dinámicas bastante complejas, incluso puedes depurarlas con
> Pydev en Eclipse. Me quejo de la documentación; pierdes horas para encontrar
> que has de poner los gráficos en una carpeta llamada "static", y otra
> información por el estilo.
> [...]

Pues no, sirve bastante!

Yo por ejemplo he visto q la instalacion de Django es mucho mas sencilla q
la de TG (q instala medio repositorio de paquetes!!) Estoy x ver Pylons y no
sabia de Web2py...

Si alguien mas tiene alguna sugerencia mas...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster

Email: mlacunza [AT] gmail [DOT] com