Qt en windows

Antonio Gutiérrez antonio en xilus.es
Mie Ene 3 12:17:11 CET 2007

El mar, 02-01-2007 a las 13:38 -0400, lmontilla en uc.edu.ve escribió:

> hola a todos.
>
> estoy comenzando a utilizar python y estoy trabajando con una interfaz
> gráfica, pero se me presenta un problema al tratar de pasar el archivo de
> .ui a .py; cuando ejecuto el comando "pyuic4" me dice: "el sistema no
> puede hallar la ruta especificada".
>
> si alguien puede ayudarme se los agradecería......

Debes de usar la ruta completa a pyuic4 o agregar la ruta del ejecutable
al path de ms-dos.
ejemplo:

c:\> c:\qt\pyuic4 -o c:\misdocumentos\miarchivo.py c:\misdocumentos
\miventana.ui

otra forma:
c:\qt\> pyuic4 -o c:\misdocumentos\miarchivo.py c:\misdocumentos
\miventana.ui

Esta sería la forma de poner la ruta completa tanto al ejecutable de
pyuic4 como a los documentos

Para la forma de agregar la ruta del ejecutable al path, no la recuerdo
muy bien pero creo que era:
c:\> set path = c:\qt
y ahora ya puedes irte a cualquier directorio que con solo poner pyuic4
funcionará
--
Antonio Gutiérrez <antonio en xilus.es>