Proxy con autenticación dominio-usuario-pass

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Ene 2 20:45:01 CET 2007

Estimados,
estoy tratando de salir por un proxy que requiere autenticación,
indicando además del usuario el dominio.
Hasta ahora solo he obtenido error 407.
les copio el código que estoy utilizando a ver si me pueden dar una manito.

            proxy_vars = {'host': "servidor_proxy",
            'port': "7070",
            'user': "DOMINIO\usuario",
            'password': "lacontraseña",
}
            password_mgr = urllib2.HTTPPasswordMgrWithDefaultRealm()
            password_mgr.add_password (None, proxy_vars['host'],
proxy_vars['user'],
            proxy_vars['password'])
            auth_handler = urllib2.ProxyBasicAuthHandler(password_mgr)

            proxy_url = 'http://%(host)s:%(port)s/' % proxy_vars
            proxy_handler = urllib2.ProxyHandler( {'http': proxy_url} )

            opener = urllib2.build_opener(proxy_handler, auth_handler)
            urllib2.install_opener(opener)

            page = urllib2.urlopen(url)

el código lo saqué de un mensaje de esta lista y lo modifiqué según
los parámetros que requería, pero no he podido salir.

el error es
  File "C:\Python24\lib\urllib2.py", line 480, in http_error_default
    raise HTTPError(req.get_full_url(), code, msg , hdrs, fp)
urllib2.HTTPError: HTTP Error 407: Proxy Authentication Required ( The
ISA Server requires authoriza
tion to fulfill the request. Access to the Web Proxy filter is denied.  )

Estoy en winxp, con python 2.4.3

gracias

sl3

--