leer un *.txt en la red

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Dom Feb 11 03:52:53 CET 2007

Como compartes el archivo que quieres leer??

Si lo haces con un servicio Netbios, (Archivos e impresoras
compartidas) te tocara accesar a traves del sistema de archivos de
Windows con os.path.

Si lo haces desde WIndows tendras que conectar la carpeta donde se
encuentra el archivo como una unidad de red, con winreg o modificando
el registro de windows.

Si lo haces desde Linux con samba tendrás que montar la carpeta
compartida en algun punto del path.

Si lo haces con un servicio TCP/IP como HTTP, FTP, tendras que montar
el Servicio en el otro PC, y accesarlo desde el python usando sockets.

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com