Re: Importar módulo que se encuentra en directorio padre

Javier Pérez Pacheco javielinux en gmail.com
Jue Abr 26 13:17:08 CEST 2007

Parece que en Python 2.5 si se puedo, o eso creo que es lo que pone aqui

http://docs.python.org/tut/node8.html

abajo del todo, en el punto 6.4.2.

Parece que es algo así:

from .. import Modulo

Lo tengo que probar luego a ver que tal va, pero parece que es así. La
cuestión es ¿como puedo saber en Python la versión de python sobre la que
estoy trabajando?

Así, si es la 2.5 podré usar esta forma si funciona, y si es la anterior
pues hacerlo como comenta carlos

Todo eso si no hay una forma mejor y funciona correctamente claro

un saludo y gracias