Los IDEs en detalle

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Sep 2 15:41:24 CEST 2006

El día 2/09/06, Juan M. <juatman_2000 en yahoo.es> escribió:

> ¡Y que lo digas!. Es preferible una vida sin complicaciones, anque ganes
> menos. ;-)
>
> Ulipad es una idea muy buena, en realidad, para mí casi es más fácil crear
> un interfaz así:
>     Boton_1= Crea_boton("Pulsame", ancho, largo, posX, posY).
> Pero imagino que hay una gran cantidad de gente que viene a Python y a
> esta
> lista porque se han desencantado de muchas cosas de VB, además, ya que
> para
> .NET casi hay que aprender un nuevo lenguaje, ¡qué mejor que pasarse a
> [...]
Vengo desde VB6 en adelante y por experiencia personal te aconsejo q busques
un buen IDE como dices (tal vez Boa sea el q mas se asemeje al VS) pero
despues tu solo querras hacer mas cosas a mano, dado q Python ahorra un 30%
de trabajo con respecto a VB y es mucho mas versatil, compensas al final....

Python tambien sirve para .Net: IronPython y PythonNet son dos proyectos con
este fin.

Y si quieres .Net en Linux pues mira Mono.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster