Los IDEs en detalle

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Vie Sep 1 22:13:06 CEST 2006

 Os cuento mi experiencia de esta tarde con SPE:
 - Primero intento hacer la interfaz de usuario; selecciono "Tools->Desing a
gui with wxGlade", en la ventana de herramientas selecciono "Add a Frame" y
se crea el formulario, 隆funciona!, ahora quiero poner un bot贸n; original que
es uno, "Add a Button", oye, se coloca en la esquina superior izquierda y no
hay quien lo mueva de ah铆, en las propiedades no hay tampoco ninguna opci贸n
para escribir manualmente las coordenadas. 隆L谩stima, ten铆a muy buena pinta!.
:-)
 - A continuaci贸n voy a probar el depurador Winpdb: Por lo que veo, s贸lo
puedes depurar la aplicaci贸n principal; no puedes tener varios scripts
abiertos, y s贸lo cuando con un lento paso a paso llegas al script que te
interesa depurar, puedes ponerle el punto de ruptura, esto puede ser un
proceso tedioso (salvo que haya alg煤n truco mejor). Con boa puedes poner el
punto de ruptura en el archivo .py que quieras.

 NOTA: Olvidaba decir que todas las pruebas las estoy haciendo con nuestro
amigo Win$, el motivo es que el primer IDE con el que experiment茅 fu茅 Boa
Constructor, y en Win$ iba mejor, tambi茅n porque algunos programas no est谩n
en los repositorios, y sin apt-get install la instalaci贸n puede llevarte m谩s
tiempo.