Modelo de Aplicacion!

JASB jasb en mtbcampogib.com
Jue Jul 27 14:43:39 CEST 2006

La verdad, no te explicas muy bien en lo que quieres llevar a cabo con
los usuarios de tu aplicación. No sé, muy bien a que nivel quieres
manejar estos usuarios :
- Usuarios a nivel de aplicación: Son configurables para la aplicación,
o sea, se dan de alta en la aplicación y unicamente sirven para esta.
- Usuarios a nivel sistema operativo : Son los usuarios del propio
sistema operativo los que deben tener permisos para manejar la
aplicación.

Si es el primer caso (mi recomendación) a través, de una interfaz que
diseñaras podrias manejarlos, asignadoles los permisos correspondientes
para los diferentes apartados de la aplicación y almacenando esos datos
de usuario/permisos en la propia BD.

Como la mejor manera de ilustrar esto, es echarle un OJITO a algo ya
realizado pues visita :
http://www.marxoso.org

y más concretamente los video tutoriales referente a estas opciones:
http://marxoso.sourceforge.net/tutoriales/es/primerarranque.htm

http://marxoso.sourceforge.net/tutoriales/es/usuarios.htm

Espero haberte servido de ayuda.