Modelo de Aplicacion!

Fernando Carlini c_visual2000 en hotmail.com
Mie Jul 26 17:08:13 CEST 2006

Hola:
      Desde mi punto de vista, el usuario de la aplicacion debe tener una
propiedad Usuario y otra Login, que seran guardadas en la base de datos
correspondiente, cuando el usuario ingrese a la aplicacion deberia poder
ingresar usuario y login y validarlas, por otro lado se puede hacer todo un
modelo de seguridad en el cual el usuario solo tenga el nombre del usuario
que ingresa en el sistema operativo y hacer una pantalla en la cual se le
asignan los permisos por pantalla y si se quiere por funcion. No se si esto
te servira, pero es lo que se me ocurre.

                   Saludos.
                      c_visual