Python en PHP

Juan Fernando Estrada fernandoe en coordinadora.com
Jue Dic 21 15:29:24 CET 2006

mmm pues la verdad no me parece muy pertinente hacer tal mezcla de lenguajes
pero si asi lo quieres hay extensiones de php que te permiten integrar
con python,perl,tcl entre otros.

esto te puede orientar un poco

http://www.csh.rit.edu/~jon/projects/pip/