Ayuda

Carlos Andres candresjimenez en gmail.com
Mar Nov 22 00:56:34 CET 2005

Buen día, resulta y pasa que estoy trabajando un simplexmlrpcserver y
un cliente, luego éste último  le deseo optener su dirección IP y su
puerto. He buscado de que manera puedo hacerlo pero no logro encontrar
la forma. Les agradecería mucho si me pueden dar una bibliografía
puntual relacionada con el tema o si es mejor aún ejemplo pequeño del
cual pueda tener una idea intuitiva de la manera en que se puede tomar
el IP.

Gracias.

Carlos Andrés Jiménez Castro
Estudiante de lng. Sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali