Python para PDA

Javier Pérez javi.pacheco en terra.es
Mie Ago 17 10:04:35 CEST 2005

Pues ya me funciona bien Python en la PDA. Para el que le interese,
además de cambiar el archivo setup-registry.py hay que cambiar el link
"Setup Registry.lnk", yo lo abrí con el Windows Commander desde la pda y
lo cambié.

Total ya funciona perfectamente. El problema es que hay que estar
cambiando las rutas, en mi caso, ya que en lugar de "Storage Card" es
"SD Card". Yo creo que lo lógico es que en lugar de poner direcciones
absolutas poner el programa "python.exe" dentro del PATH. Así nos
olvidamos de cambiar esas cosas. ¿como se hace? Pues ni idea, pero se
puede investigar. Con respecto a lo de cargar las librerías de TK para
los GUI, también hace falta las direcciones absolutas del archivo
python2.3.zip, por lo que hay que cambiar las rutas en los archivos .py.
¿no existe ninguna manera de que esto no sea así? ¿¿Un archivo
PYTHON_PATH por ejemplo que pueda solucionarlo??.

Por último sería muy interesante hacer un instalable para que te haga
todo este trabajo del tirón. Mucha gente no se pone a copiar archivos a
saco para que funcione PYTHON. Si por ejemplo haces un juego o programa,
como el usuario tenga que liar todo esto (aunque es sencillo)
posiblemente no haga nada. Yo me apunto a lo de crear un instalable,
pero no tengo ni idea de como hacerlo. Te puedo ayudar en lo que
quieras. Si quieres me puedes explicar como se puede hacer un instalable
por encima y me pongo a investigar

saludos y gracias por todo