Python para PDA

Javier Pérez javi.pacheco en terra.es
Mar Ago 16 11:34:52 CEST 2005

Muy buenas:

Yo he estado leyendo todo lo que dices pero la verdad que no se que es
lo que has instalado. Yo he instalado los paquetes 1 a 1 y hay cosas que
no me vienen. Creo que lo que tu has instalado es el todo en uno que
viene en la web

You can get also my all-in-one bundle
<http://ft.atr.bydgoszcz.pl/%7Eleeloo/PythonCE2.3.4-StorageCard.zip>
(PythonCE, WxPython, PyGame, TkInter, PySQLite, some examples
documentation for all of those in html/iSilo/PDF formats) which should
work from storage card out of the box.

Creo que es esto

http://ft.atr.bydgoszcz.pl/~leeloo/PythonCE2.3.4-StorageCard.zip

¿¿Es así??. Es que ese paquete lo han quitado por lo que yo he tenido
que instalar las cosas poco a poco y me faltan cosas como el "Setup
Registry.lnk", o el mini-Idle. Si tienes ese paquete y puedes colgarlo
en alguna parte te lo agradería mucho ya que creo que esa es la solución
a todos mis problemas,

Gracias por todo y un saludo