'str' object has no attribute 'insert'

Chema Cortés py en ch3m4.org
Jue Dic 2 17:32:41 CET 2004

El Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:47, Paco Chaves escribió:
> 'str' object has no attribute 'insert', estoy buscando que motiva esta
> salida en la linea de comandos cuando teccleo cualquier ejecucion
> relativa a
> #emerge  "opcion"  (y/o)  "objetivo"

Casi con toda seguridad, es un error que debe provenir de alguna ruta de
búsquedas o algo similar que aparece como una cadena de caracteres cuando
debería ser una lista de cadenas. Puede ser por muchas cosas; si tuviera más
detalles podría decírtelo mejor. Comprueba que las variables de entorno que
tengan rutas bien construídas (separadas por ':') y que en el /etc/make.conf
estén las variables correctamente encerradas entre comillas, con separación
por espacios entre palabras.

> recurro a esta lista porque ya he recabado ayuda en casi todos los
> sitios posibles relativos a Gentoo y sus herramientas, forums, google,
> etc., etc.,

No te he visto en la lista de correo "gentoo-user-es"  X-D