'str' object has no attribute 'insert'

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Jue Dic 2 15:33:11 CET 2004

On Thu, Dec 02, 2004 at 02:47:30PM +0100, Paco Chaves wrote:
> [...]
> salida en la linea de comandos cuando teccleo cualquier ejecucion
> relativa a
> #emerge  "opcion"  (y/o)  "objetivo"
> recurro a esta lista porque ya he recabado ayuda en casi todos los
> sitios posibles relativos a Gentoo y sus herramientas, forums, google,
> etc., etc.,
> y como creo que esta herramienta "EMERGE" esta implementada en Python y
> que el codigo de salida debe estar referido a algun problema relacionado
> con esto.
> Si alguien sabe o conoce sobre esto, por favor publicar una respuesta o
Por la salida que dices que sale, pudiera ser que tú Gentoo usara una
versión antigua de Python (muy anigua diría yo) o el Gentoo haya optado
por poner una versión anterior de Python, y el emerge (que
efectivamente, usa Python esté haciendo uso de características del
lenguaje que en esa versión aún no estaban implementadas.
Siempre puedes echar un vistazo a la herramienta qpkg (que es la que usa
emerge para hacer sus cositas), y tal vez te pueda salvar del apuro.