Bases de datos

Victor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Ago 6 10:29:22 CEST 2003

  Hola:

El Martes, 5 de Agosto de 2003 12:40, Oscar Merchan tecleó:
> Siguiendo por la linea de las bases de datos, tan solo queria
> preguntaros, cual seria mejor otulizar entre todas ellas, que me
> sirviera tanto pa win como pa linux.

  Tienes Firebird, que es un fork de Interbase, que ha vuelto a ser soft
cerrado). Si has programado alguna vez en Delphi o C++ Builder te sonará,
porque suelen venir con el "Interbase Local Server". Es multiplataforma, es
ANSI-SQL 92 y es resumen *muy* completa. Hay muchas herramientas disponibles.
Lo malo es que si tu aplicación es web y vas buscando alojamiento barato, no
encontrarás muchos sitios.

  http://firebird.sourceforge.net/

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia