Resumen de Python-es, Vol 255, Env ío 28

Miguel B YourpadreMB en netscape.net
Mar Ago 5 17:32:25 CEST 2003

>Message: 1
>Date: Thu, 24 Jul 2003 11:00:46 +0200
>From: Chema Cortés<ch3m4 en ch3m4.org>
>Subject: [Python-es] Re: MkSQL error en connect
>To: python-es en aditel.org

>Por lo que veo, estás ejecutanto la prueba desde el PythonWin. ¿Has
>probado a ejecutarla desde fuera?

>No hace falta crear ningún objeto. El "from..import" introduce todas las
>definiciones hechas en MkSQL/MkSQLDBI.py como si hubieran sido definidas
>por tí.
>
>He probado el testdbi.py, y a mí me funciona correctamente, incluso en
> [...]

Perdon por la tardanza dure varios dias sin checar mi correo.
Chema al dia siguiente de cuando escribi mi problema, llegue al trabajo volvi a intentar a correr el ejemplo CORRIO SIN PROBLEMAS, porque o como , no se pero jalo (En linux y Windows). Lo que si es que ya cuando por fin jalo y segui leyendo la documntacion del metakit me di cuenta que no acepta varios usuarios :( asi que ahora voy a usar mejor Postgres

Gracias por la ayuda te todos modos