[Python-es] Documentación en castellano

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Sab Nov 23 16:15:10 CET 2002

 --- Pablo Ruiz Múzquiz <pabloruiz en gnu.org> escribió:

> ¿? ¿y eso? Por qué hispalinux? No digo que me parezca mal pero ¿por qué
> hispalinux si nadie hasta ahora ha hablado de hispalinux? Bien es cierto que
> hemos ideado esto gracias a l congreso pero... ¿por qué no a guido? ¿o a la
> FSF? o a...
> Creo que de momento podemos dejar eso en background. Bastante será que podamos
> publicarlo y no perdamos dinero (que no lo haremos porque esto se venderá
> solo, ya lo veréis)

Si, yo tampoco entendí muy bien en el mensaje de Erny, ¿por qué hacer una donación a Hispalinux?
:O
y como dice Pablo, primero ver si llegamos a algún sitio y luego ver qué hacemos con lo que no
perdamos, donarlo o simplemente usarlo en material o cosas para seguir sacando algo del mismo
estilo, ya se verá.

Attila